teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balean a un hombre al interior de su departamento en Tehuacán

Un hombre, de 44 años de edad, recibió nueve impactos de arma de fuego, luego de ser atacado en su departamento por unos hombres armados en el municipio de Tehuacán, en Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del 11 de enero, en avenida del Maestro y bulevar Aldama, del Infonavit Venustiano Carranza, cuando hombres ingresaron a su domicilio para dispararle y luego huir a bordo de una motocicleta.

Recomendamos: Comando armado asalta el First Cash de Amozoc

Vecinos al escuchar los disparos llamaron a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria a quien se identificó como Erasmo.

La víctima recibió impactos de bala en el tórax, espalda, abdomen y en ambas piernas, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General.

Te sugerimos: Le pone ‘sirena’ a su camioneta para hacerse pasar como policía y lo detienen en Coronango

Autoridades municipales indicaron que se pudo tratar de un ataque directo en contra de Erasmo, ya que los hombres armados no se llevaron nada de la vivienda; sin embargo, se harán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por Sadit González / @SaditGonzálezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.