teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Durante riña matan a golpes a hombre en calles de Totimehuacán

A golpes asesinaron a un hombre durante una riña, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Puebla, el perro de la víctima se quedó junto al cadáver.

Cerca de las 21:00 horas de este domingo se reportó una riña en la calle 15 Oriente y 4 Sur, en el barrio de la Asunción y se presumía que un hombre había sido baleado por lo que se requería de atención prehospitalaria.

Lee: Asesinan a una mujer y encuentran su cadáver 3 meses después en Atlixco

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a José Abraham, de aproximadamente 40 años de edad, inconsciente y a su lado su perro.

Minutos después paramédicos de SUMA llegaron al lugar y durante la valoración médica, se confirmó el que el hombre ya no contaba con signos vitales, ya que estaba policontundido.

Recomendamos: Alejandro mata a niña de un año, era la hija de su pareja

La zona fue acordonada por los uniformados a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizarán las diligencias correspondientes.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.