teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Domingo rojo! Hallan cadáver en Tlacotepec de Benito Juárez

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en un camino de terracería cerca en las inmediaciones del rancho ‘Las Marías’, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

 

El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo, cuando lugareños se percataron de un bulto y al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de un hombre, por lo que dieron parte a los números de emergencia.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales y acordonaron la zona.

 

Lee: Vecinos desmantelan guarida de ladrones en Tehuacán, detienen a 2 y encuentran cadáver

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro regional ubicado en Tecamachalco, en donde le realizarán la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte.

 

 

Hay que mencionar que en menos de 24 horas han sido localizados tres cuerpos en diferentes puntos de la entidad. El primer hallazgo ocurrió la tarde del sábado y se trató de un hombre embolsado localizado en las inmediaciones del río Acotzala, en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Recomendamos: Hallan cadáver embolsado en El Conde, es el segundo en menos de 24 horas

 

El segundo ocurrió en la colonia Guadalupe El Conde en la capital del estado, se trata de un hombre que presentaba signos de violencia y fue hallado la madrugada de este domingo.

 

Foto portada: Radio TK

Por Alfredo Ramírez 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez