teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver embolsado en El Conde, es el segundo en menos de 24 horas

El cuerpo de un hombre embolsado se encontró la madrugada de este domingo en la colonia El Conde. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.

 

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Lee: Abandonan cadáver embolsado en el río Acotzala en Texmelucan

 

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia de rigor para conocer las causas de su muerte.

 

Se trata del segundo embolsado localizado en menos de 24 horas en Puebla, siendo el primer hallazgo realizado en las inmediaciones del río Acotzala en el municipio de San Martín Texmelucan, en donde también se desconoce la identidad de la víctima y las causas de muerte.

 

 

@LuisaTirzo

Foto: Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.