Hallan cadáver embolsado en El Conde, es el segundo en menos de 24 horas



El cuerpo de un hombre embolsado se encontró la madrugada de este domingo en la colonia El Conde. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.

 

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Lee: Abandonan cadáver embolsado en el río Acotzala en Texmelucan

 

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia de rigor para conocer las causas de su muerte.

 

Se trata del segundo embolsado localizado en menos de 24 horas en Puebla, siendo el primer hallazgo realizado en las inmediaciones del río Acotzala en el municipio de San Martín Texmelucan, en donde también se desconoce la identidad de la víctima y las causas de muerte.

 

 

@LuisaTirzo

Foto: Ilustrativa


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros