Abandonan cadáver embolsado en el río Acotzala en Texmelucan



El cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en una bolsa fue hallado en las inmediaciones del río Acotzala a la altura de la calle Carmen Serdán en la colonia los Dicios en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

 

La tarde del sábado, lugareños reportaron el hallazgo a los números de emergencia. La policía municipal arribó a la zona, confirmó el hallazgo y dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias y el levantamiento de cadáver.

 

Lee: Hallan cabeza y restos humanos en avenida Héroes de Nacozari

 

 

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro en donde le realizarán la necropsia de rigor para conocer las causas de su muerte.

 

 

El cuerpo del hombre presentaba huellas de violencia, vestía pantalón de mezclilla y no tenía identificaciones. Hasta el momento no hay detenidos y los restos no han sido reclamados.

 

@LuisaTirzo

Foto interior: Cinco Radio


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros