teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Después de Texmelucan, Marinos toman control del triángulo rojo

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El plan antihuachicoleo que aplica Andrés Manuel López Obrador en el país ha alcanzado a Puebla con el envío de los primeros 300 marinos para vigilar los ductos tanto en el municipio de San Martín Texmelucan como en el triángulo rojo, en donde se concentra un mayor número de tomas clandestinas.

Desde las primeras horas de este viernes arribaron los primeros agentes a la petroquímica de Texmelucan, debido a que también vigilarán este centro de distribución por sospechas de que es en estos sitios es en donde se roba una mayor cantidad de gasolina.

Recomendamos: AMLO manda a la Marina a custodiar paso de pipas por Puebla y la petroquímica en Texmelucan

A partir de este fin de semana, aparte de los elementos de Gendarmería y militares, en Amozoc de Mota, Tecamachalco, Tepeaca, Palmar de Bravo, Acatzingo, también se verán más militares que realizarán recorridos en ductos y en carreteras para resguardar las pipas que transportarán el hidrocarburo a las gasolineras.

En entrevista, el encargado de despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez Almeida destacó que esta estrategia es con el fin de poner un freno a este delito.

MTPNoticias dio a conocer en su edición de este viernes que Puebla ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en registrar un mayor número de carpetas de investigación relacionados con el robo de hidrocarburo en el gobierno de López Obrador.

En el primer mes y medio de gobierno del morenista, han sido detenidas 24 personas en la entidad.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza