teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

AMLO manda a la Marina a custodiar paso de pipas por Puebla y la petroquímica en Texmelucan

Alfredo Ramírez

Unos 300 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México arribaron este viernes a las instalaciones del Complejo Petroquímico Independencia en el municipio de San Martín Texmelucan como parte del plan de combate a traficantes de gasolina del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El encargado de despacho del gobierno del estado, Jesús Rodríguez Almeida confirmó que este arribo forma parte sólo de una primera etapa pues en las próximas horas llegarán más uniformados a los municipios que conforman el triángulo rojo como Amozoc de Mota, Tecamachalco, Tepeaca, Palmar de Bravo, Acatzingo, entre otros.

Los uniformados además de custodiar las instalaciones de Petróleos Mexicanos, vienen con la instrucción de vigilar el poliducto Minatitlán-México que cruza por el estado de Puebla, pero además vigilarán las carreteras por donde circulan miles de pipas con combustible que se transportan al centro del país.

Recomendamos: En su #PlanVsHuachicoleo, AMLO suma 24 detenciones en Puebla

MTPNoticias ha dado cuenta de los enfrentamientos que se han registrado en este municipio a consecuencia de una disputa entre ladrones de gasolina.
Aquí operan principalmente los capos huachicoleros conocidos como El Loco Téllez y La Negra.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza