728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Dan el último adiós a Manrique, tras ser linchado en Tlacotepec

La tarde de este miércoles familiares de Manrique le dieron el último adiós y sepultaron sus restos en la localidad de Ángel R. Cabada, municipio del estado de Veracruz. Esto luego de que el pasado domingo pobladores de San Marcos Tlacoyalco, Tlacotepec de Benito Juárez, acabaran con su vida al confundirlo con un presunto secuestrador.

 

Su madre Ana Tadeo exigió justicia, pues aseguró que su hijo de 35 años de edad no se merecía morir de esa forma. Lo recordó como un hombre trabajador, honrado y hogareño.

 

Lee: ¡Horror en Tlacoyalco! Linchan a presunto secuestrador, golpean a policías y tumban comandancia (VIDEO)

 

En entrevista vía telefónica, su hermano Raúl comentó que los restos de Manrique les fueron entregados cerca de la medianoche del martes y posteriormente viajaron a su tierra natal.

 

 

A diferencia de su madre, Raul dijo que se conformaba con que le entregaran los restos de su hermano, pues al ser asesinado en una localidad ajena a la de ellos se sentía imposibilitado para exigir justicia.

 

Recomendamos: Perfil: Manrique, trabajador de Megacable, el hombre linchado en Tlacotepec

 

Relató que hacía un año que no veía a su hermano, quien les prometió que en diciembre próximo regresaría para pasar las fiestas navideñas y reencontrarse con sus padres y sus hermanos.

 


Foto: @Canal13Puebla

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.