teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Familiares reclaman cuerpo de hombre linchado en Tlacotepec

Familiares exigen la entrega de Manrique, de 35 años de edad, pues a dos días de su linchamiento en la localidad de San Marcos Tlacoyalco, Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, no han recibido los restos.

 

A las 18:30 horas de este martes indicaron que aún seguían entregando documentación en el Semefo y lo que ellos quieren es trasladar el cuerpo a su comunidad para que reciba sepultura.

 

Recomendamos: Perfil: Manrique, trabajador de Megacable, el hombre linchado en Tlacotepec

 

Personal de Comunicación de la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que los familiares identificaron a la persona asesinada y calcinada por una turba. Asimismo dio a conocer que las investigaciones siguen su curso.

 

Y aseguró que el cuerpo ya había sido entregado a la familia, lo cual no coincide con la versión de los hermanos de Manrique, quienes comentaron que fue este lunes cuando se enteraron que fue asesinado a golpes y calcinado, por lo que viajaron de Veracruz al anfiteatro de Puebla para reclamar los restos y trasladarlo a su comunidad de origen para darle sepultura.

 

Los familiares afirmaron que Manrique es inocente, además de que era un hombre trabajador, quien laboraba para una empresa de televisión por cable.

 

Los hermanos exigen que se haga justicia, pues acusaron que lo mataron de manera violenta sin tener una denuncia formal y pruebas en su contra, debido a las acusaciones de ser un presunto secuestrador y que intentó robar a tres menores de edad.

 

Por: Alfredo Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez