teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Horror en Tlacoyalco! Linchan a presunto secuestrador, golpean a policías y tumban comandancia (VIDEO)

Pobladores de la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, lincharon a un presunto secuestrador, luego de tumbar parte de la policía municipal y golpear a los uniformados.

 

De acuerdo con los primeros reportes, una menor de edad solicitó la ayuda luego de que un hombre supuestamente intentara secuestrarla. Los pobladores detuvieron al hombre, sin embargo la policía municipal se lo llevó.

 

Eso desató la furia de los pobladores, quienes se agruparon y destrozaron la comandancia, para hacer justicia con su propia mano contra el presunto secuestrador que se encontraba en los separos de la policía municipal.

 

Recomendamos: Localizan cuerpo de un hombre desmembrado en Amozoc

 

Los quejosos golpearon a los uniformados y tomaron una patrulla de la policía, con la cual tumbaron los muros de la comandancia e irrumpieron de manera violenta al lugar.

 

Al ingresar patearon y golpearon con palos y piedras al presunto delincuente, quien alcanzó a gritar: “no me maten”.

 

Hasta hace unos momentos las instalaciones de la comisaría y del palacio municipal estaban tomadas por una turba de más de 100 pobladores, sin embargo trascendió que corporaciones municipales aledañas así como la Policía Estatal y Guardia Nacional se preparaban para ingresar al municipio.

 

Hasta el momento se desconoce el número de policías lesionados. Se sabe que uno resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital.

 

Por:  Luisa Tirzo/ @Luisa Tirzo

Foto: Tlacoyalco Tierra de Dioses

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.