teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Corona Lounge operaba como cantina en zona de discapacitados en el Cuauhtémoc: gobernador

Foto: Internet Diseño: Andrea Esparza

“¿Quién carajos les dio esa zona?”, reprochó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al revelar que la terraza del Corona Lounge del Estadio Cuauhtémoc, donde se realizó una fiesta al término del partido del Club Puebla contra Santos Laguna, el pasado viernes, está instalada en área de discapacitados.

En la habitual rueda de prensa, el mandatario confirmó que a ese bar le fue cancelado el permiso de operación y le recordó a los concesionarios del coloso de Maravillas que “no son dueños del estadio” y que actualmente está vencido el contrato de licencia del estadio por lo que la renovación será sometida a que se acaten las reglas.

Lee: Clausuran el Lounge Corona en el estadio Cuauhtémoc, por usarlo como cantina (VIDEO)

“Ahora resulta que está instalado en una zona que era de discapacitados, ¿quién carajos les dio esa zona?, así de sencillo, ¿quién carajos les dio esa zona? Ya tenemos muchas observaciones que se las hemos hecho, como haber construido palcos ahí en las entradas, todo eso se va corregir, podemos invertirle al estadio para que esté bien”, declaró el gobernador.

El viernes 18 de marzo, al término del partido de la Liga MX entre el Puebla y Santos – el primero en la entidad tras los hechos de violencia en el Estadio La Corregidora en Querétaro – se realizó una fiesta en la terraza Corona Lounge, y este lunes el gobernador reprobó que el lugar haya sido utilizado como “cantina”.

Por esta razón el mandatario confirmó hoy la cancelación de ese lugar y adelantó que se están revisando todas las maneras en las que opera el lugar pues en el Cuauhtémoc no habrá “zonas de tolerancia”.

Te puede interesar: El Cuauhtémoc no es una cantina: gobernador advierte retiro de concesión tras fiesta en el estadio (VIDEO)

“Aunque los palcos son zonas de privilegio para quien los pagó, hacen uso de ellos en términos reglamentarios, no pueden ser zonas de tolerancia, ayer cancelamos Corona Lounge, está instalado en zona de discapacitados, y le digo los concesionarios no son dueños del estadio, la concesión concluida en proceso de renovarla”, refirió.

Por: Julieta Cerezo/@julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.