teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Clausuran el Lounge Corona en el estadio Cuauhtémoc, por usarlo como cantina (VIDEO)

Por falta de permisos el Lounge Corona del estadio Cuauhtémoc fue clausurado este lunes 21 de marzo. Esto ocurre luego de que el gobernador del Estado, Miguel Barbosa comentara que no permitirá que se ocupe como cantina este lugar.

Esta noche el gobierno estatal notificó al Club Puebla que la sección VIP quedaría clausurada por carecer de permisos de construcción y venta de alcohol.

Lee: Fiesta en estadio Cuauhtémoc tras Puebla vs Santos se viraliza, ¿está permitido? (VIDEO)

Hace dos días, luego del encuentro entre el Club Puebla y el Santos Laguna (viernes a las 11 de la noche), un grupo de aficionados y supuestos influencers presumieron en sus redes sociales videos de una fiesta que protagonizaron en el Lounge Corona que no es más que la zona VIP del estadio Cuauhtémoc.

La reunión que contó con una banda de rock y en la que estaban aproximadamente 20 jóvenes consumiendo bebidas embriagantes, terminó en las madrugada aproximadamente a las 2:00 horas del sábado 19 de marzo.

Algunos usuarios como @mafemiamor compartieron los videos con la leyenda: “Fan del ambiente en el estadio post partido”. Las imágenes se viralizaron en minutos y generaron polémica entre la afición poblana, dividiendo opiniones.

Te sugerimos: Quema de butacas y riñas: los antecedentes en el estadio Cuauhtémoc en Puebla

Este lunes tras asistir a la ceremonia por el natalicio de Benito Juárez, el gobernador Miguel Barbosa puntualizó que los palcos no son zonas de tolerancia y el estadio no se convertirá en una cantina. Además, advirtió con quitarle la concesión al concesionario.

“Los palcos no son zonas de tolerancia, ni el estadio se vuelve una cantina, yo mañana mismo citaré a la directiva y a los concesionarios para poner un alto, no es posible ¿qué se creen?”, destacó.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.