teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

El Cuauhtémoc no es una cantina: gobernador advierte retiro de concesión tras fiesta en el estadio (VIDEO)

Foto: Agencia EsImagen

Al recordar que el Cuauhtémoc no es una cantina, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta advirtió que si los concesionarios del estadio siguen permitiendo fiestas como la registrada en el estadio, en la zona de Corona Lounge, la noche del viernes 18 de marzo y parte de la madrugada, tras el partido entre el Puebla y el Santos Laguna les retirará la concesión.

Lee:  Fiesta en estadio Cuauhtémoc tras Puebla vs Santos se viraliza, ¿está permitido? (VIDEO)

“Si hay evidencias que esto ocurrió, no lo vamos a permitir. Los palcos no son zonas de tolerancia, son espacios de privilegio que determinadas personas pueden pagar y que bueno que los paguen. Me dicen que estaban en la zona de Corona, ósea, que se vuelve una cantina. Los palcos no son zona de tolerancia ni el estadio se vuelve una cantina”, advirtió tras ser cuestionado sobre el tema.

Entrevistado tras encabezar la conmemoración del 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, Barbosa Huerta adelantó que este martes citará a los concesionarios del inmueble así como a la directiva del equipo camotero para ponerles un alto, pues esto no forma parte de los acuerdos a los que llegaron la semana pasada.

“Mañana mismo citaré a la directiva y a los concesionarios para poner un alto en esto, no es posible ¿qué se creen? No entienden que esto no va a poder seguir siendo así, hay que respetarnos. Los peligrosos son las gentes que hacen eso, no la porra. Yo estuve allá y me constaté que es una porra de gente sencilla, alegre, buena, familiar de verdad que sí. No esos borrachos que llegan ahí a poner el desorden”, expresó.

Esto, debido a que días antes del encuentro, se acordó que como parte de las medidas tras el ataque de la barra del Querétaro contra porristas del Atlas en el Estadio Corregidora, se reduciría la venta de alcohol en el Cuauhtémoc entre otras medidas para evitar este tipo de hechos que ponen en riesgo la convivencia familiar en el futbol.

Recomendamos: Les prometieron 300 pesos y no les pagaron a los de seguridad privada del Cuauhtémoc

Sin embargo, el periodista deportivo José Hanan publicó en sus redes sociales la madrugada del sábado que hubo fiesta por un grupo de jóvenes, principalmente ‘influencers’ en el estadio, lo que derivó en cuestionamientos sobre si este tipo de convivencias están permitidas aquí.

La directiva del Puebla dio a conocer que se permite en esta área mientras los aficionados esperan el desahogo del tráfico como ocurrió esa noche-madrugada.

“Imagínate, se quedan ahí a tomar a hacer escándalo y la culpa es de las porras, no, esto no va a pasar”, destacó el gobernador.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias