teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Continúan robos de autos a mujeres solas en Puebla, ahora ocurrió en Mayorazgo

Alfredo Ramírez

El modus operandi de atacar a mujeres solas para robarles sus autos continúa en la ciudad de Puebla, este 3 de julio la víctima fue bajada de su unidad a punta de pistola en la colonia San José Mayorazgo.

En redes sociales se dio a conocer que a plena luz del día, los ladrones encañonaron a la persona, para llevarse el auto nuevo modelo Golf Variant con placas de circulación UBB8850 del estado de Puebla.

Con este suman cuatro los asaltos con el mismo modus operandi, fue el caso de la licenciada Nancy Álvarez el que acabó en tragedia porque los ladrones la mataron frente a su hija afuera de la farmacia Guadalajara del bulevar Las Torres, el pasado 8 de junio.

En el caso de Mayorazgo, la afectada acudió al ministerio público a presentar su denuncia correspondiente, además de que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal boletinó el auto pero sin resultados positivos.

Estos son los cuatro casos de robo de autos nuevos a mujeres en el último mes:

-El 3 de julio la encañonado en la calle para quitarle su vehículo Golf Variant en San José Mayorazgo.

– El 14 de junio, una mujer fue despojada de su vehículo Golf 2019 por un ladrón que disparó al aire para amedrentarla en Plaza Zavaleta.

– El 8 de junio la abogada Nancy Álvarez de 44 años de edad fue asesinada afuera de la farmacia Guadalajara, cuando llevaba a su hija a aplicar el examen de admisión en la BUAP, pero fue baleada cuando se detuvo a comprar algo en la sucursal.

-El 7 de junio Alondra fue encañonada en el Periférico tramo Totimehuacán, para despojarla de su camioneta modelo Honda.

Te puede interesar: Jovencita ve cómo matan a su madre para robarle su auto en una farmacia en Puebla (FOTOS)

Foto: Sandra Ortiz

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...