teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Jovencita ve cómo matan a su madre para robarle su auto en una farmacia en Puebla (FOTOS)

Oliver Santos

Cuando intentaba pedir ayuda en una farmacia, una mujer fue asesinada de un balazo por unos sujetos que le robaron su vehículo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl en el municipio de Puebla.

Policías y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron la mañana de este sábado a la Farmacia Guadalajara del bulevar Municipio Libre, casi esquina con la Vía Atlixcáyotl.

En la entrada del establecimiento, encontraron a una mujer de unos 44 años de edad, sin vida y con una herida de bala, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.

Los agentes de entrevistaron con una joven, quien les dijo que se bajó del vehículo nuevo modelo Volkswagen Vento de su mamá para comprar unas cosas en el lugar.

En ese momento, dijo, al menos cuatro sujetos, uno de ellos en moto, la bajaron a la fuerza para quitarle la unidad y le dispararon cuando intentó ingresar a pedir ayuda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras diligencias y posteriormente trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro.

Te sugerimos: Balean a cocinero y golpean al de seguridad durante asalto en  Bar La Cochera

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...