728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Comparecen 30 funcionarios en contra de Patjane ante Fiscalía por boquete de 120 millones

 

Unos 30 trabajadores del ayuntamiento de Tehuacán declararon en contra del alcalde Felipe Patjane ante la Fiscalía Anticorrupción, por el desvío de más de 120 millones de pesos en su administración.

 

Los servidores públicos acudieron a la Casa de Justicia de la región para dar sus testimonios sobre los actos de corrupción del edil morenista, esto ante Jaime Huerta Ramos, fiscal regional de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de la denuncia que hizo la síndico municipal Laura Gallegos Sánchez, informó hoy Diario Cambio.

 

Lee: Análisis de destitución de Felipe Patjane comenzará la próxima semana en el Congreso: Manzanilla

 

MTPNoticias ha documentado los contratos millonarios otorgados a panistas ligados al morenovallismo, uno de ellos es Aldo Burelo, con la ayuda del regidor de Hacienda Víctor Canaán.

 

 

Felipe Patjane ha protagonizado escándalos por alquilar helicópteros para pedir matrimonio a su novia y viajar a Cuernavaca Morelos para pagar el anticipo de su boda que está programada en este mes.

 

 

Patjane difundió este 5 de noviembre un video para responder a la destitución en el cargo, que aprobó en su contra la mayoría de sus regidores en una sesión extraordinaria de Cabildo en la que no estuvo presente.
Recomendamos: “El presidente de Tehuacán seguirá siendo presidente”, se rebela Patjane (VIDEO)

 

“Declarar que el Cabildo de ayer no tiene sustento, no tiene acción legal ya que, como ustedes bien lo vieron, existe un encargado de despacho que tuvo que haber promovido ese Cabildo y bueno, dando la cara siempre a los ciudadanos”, dijo.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias