728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

“Salí llorando de ‘Studio S’”, la triste historia de exclientas de este salón “chafa” en Puebla

“Salí llorando del estudio”, es la frase con la que se identifican muchas exclientas de los centros de belleza ‘Studio S’ en Puebla, al exhibir que también fueron víctimas de un mal trabajo y pésimo servicio.

En una encuesta que lanzó MTP Noticias la tarde de este lunes 31 de enero, llegaron decenas de comentarios que mujeres que depositaron su confianza en el lugar para mejorar sus imágenes y a cambio las dejaron con el cabello “trozado”, “muy corto”, “quemado” y “maltratado”.

“Hace unos meses decidí cortarme el cabello súper corto. Me lo dejaron con tijerazos, con hoyos y el fleco súper disparejo. Salí llorando porque no lo tenía suficientemente largo para decir me lo corto y lo emparejo. Mi única opción en ese momento fue tener que cortar con máquina de los lados y dejar crecer, hoy 3 meses después no me crece y sigo llorándole”, escribió J. Ekaterinna Stt.

Lee: ¡Alerta! En ‘Studio S’ de Huexotitla se te cae el cabello si vas por mechas y hacen cejas mal hechas (VIDEO)

Las quejas principales son contra las sucursales de Anzures, Huexotitla, Plaza Pradea Sur Valsequillo y Cruz de Sur. En donde madres e hijas y hasta parejas fueron defraudadas con el servicio que recibieron de este lugar.

“En marzo 2021 fui con mi mamá para cortarnos el cabello, mi cabello es ondulado y no se notó tanto lo mal cortado, pero mi mamá tiene el cabello muy lacio y se lo dejaron horrible, mal cortado, le reclamamos a la chica, nos cobraron aun así. Además que el encargado le estaba tomando el tiempo a la chica que cortaba el cabello, le decía que ya se había tardado mucho. Esto sucedió en Plaza Pradea Sur Valsequillo”, contó Veranda MTY Recinos.

Recomendamos: Clientas que reclaman “porquerías” de ‘Studio S’, son bloqueadas en sus redes ¡Cuidado!

Las quejosas ventilaron que a pesar de que reportaron el mal servicio y de que les prometieron “remediarlo”, las bloquearon y les dejaron de contestar. En otros casos donde el costo del servicio no es alto, les vuelven a hacer el trabajo pero ocurre lo mismo, que no les dura y fue con material de mala calidad.

“Acudí a sucursal Anzures a realizarme un efecto de color. Al secarse el cabello me percaté del pésimo trabajo que me hicieron. Destrozaron mi cabello. Regresé a que me devolvieran mi dinero para poder ir a otro lugar a intentar arreglármelo ya que no quería que en ese lugar me volvieran a tocar el cabello arriesgándome a que lo dejaran peor. Me dijeron que si me reembolsarían, y después de más de un mes ya no me contestan”, ventiló Fátima F. Espinoza.

Te puede interesar: ¿Conoces a la chica que ‘Studio S’ le destrozó el cabello en Puebla? Dos salones quieren ayudarla

“A mi hija le quemaron el cabello y así se lo cortaron, es una porquería de lugar. Además de no hacerse responsable, solo te dicen que si quieres que te hagan evaluación en otro de sus salones y después te bloquean”, escribió Pamela Vergara Almanza.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez