teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Clausuran 3 cervecerías por violar decreto durante contingencia por Covid-19 en San Andrés Cholula

En menos de una semana tres establecimientos, ubicados en el corredor de antros de San Andrés Cholula, fueron clausurados por violar el decreto estatal que estipula el cierre de estos lugares. Se trata del Bull Dozer, Modelorama y Cervecería 14.

 

Hace tres días, personal de Protección Civil realizó operativos y colocaron sellos de clausura en el Bull Dozer, antier continuaron las inspecciones y clausuraron el Modelorama, ayer en sorprendieron a la Cervecería 14 y también colocaron sellos.

 

 

Lee: Llegamos a Viernes Santo con 48 poblanos muertos por Coronavirus, 24 en Estados Unidos

 

Como se sabe el pasado 23 de marzo el gobierno del estado emitió un decreto para que centros de diversión, antros, bares, casinos, botaneros, cines, zoológicos, entre otros, cerraran sus puertas para evitar la propagación del virus.

 

 

Hay que mencionar que a este medio, empleados de la zona de antros de San Andrés Cholula, han hecho llegar sus quejas porque sus patrones los mandaron de vacaciones, sin goce de sueldo, lo que dure la contingencia.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.