728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Claudia Rivera está repartiendo bases a aviadores en complicidad con Gonzalo Juárez, acusan sindicalizados (VIDEO)

Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla acusó al líder sindical, Gonzalo Juárez de ser “un gato agachado” de Claudia Rivera Vivanco, pues aseguraron que está permitieron que se entreguen bases a aviadores de la presidenta, dejando atrás a quienes llevan hasta 20 años en el servicio público.

“Sería una injusticia otorgarlas a esas personas, ¿por qué?, porque en el ayuntamiento hay personas con 15 o 20 años trabajando y no le han otorgado la base. Si lo vemos en ese sentido, sería una injusticia que aviadores que ni siquiera cumplen una función especial los estén premiando con una base”, dijo Maribel Meléndez.

Y es que se ha dado que conocer que el gobierno de Rivera Vivanco pretende heredar al menos 100 de sus trabajadores a la administración de Eduardo Rivera Pérez con el aval de Gonzalo Juárez.

Lee: Gobierno de Claudia gastará mil 220 MDP en 24 días y solo dejará 363 MDP a Eduardo Rivera

Susana Vidal, quien se presenta como la verdadera secretaria general del sindicato del ayuntamiento aseguró que tienen identificados que son al menos 45 los perfiles que están palomeando y entre ellos está un trabajador del Tribunal de Arbitraje y Conciliación que ha sido cómplice del ayuntamiento para mantener a Gonzalo en el cargo.

Recomendamos: ¿Miedo a la ley? Desechan dos amparos tramitados por Claudia Rivera, ya se siente perseguida

Ante ello, los trabajadores hicieron un llamado a la nueva administración de Eduardo Rivera Pérez para que no se permita este abuso por parte del gobierno saliente.

Te puede interesar: La 11 Norte también está olvidada con Claudia Rivera, se forman hoyos donde cabe un niño (FOTOS y VIDEO)

Susana Vidal también dijo que Juárez pretende engañar a Eduardo Rivera en torno a que lo han ratificado tres años más como líder sindical cuando no es verdad y que la lucha de los trabajadores para sustituirlo sigue y que ella sea reconocida como la verdadera líder sindical.

Por Paulina Díaz/ @Just_pau 

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz