teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Claudia Rivera acepta trabajar en coordinación con Miguel Barbosa, tras ser convocada a reunión (VIDEO)

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aceptó asistir a una reunión convocada por el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa. Así lo dio a conocer durante la sesión de Cabildo de la tarde de este viernes.

 

Me sumaré a la convocatoria del gobernador del Estado, porque coincido como lo he manifestado, que podemos ponernos de acuerdo. No nos contrató la ciudadanía para caernos bien si no para resolver y trabajar, siempre en el respeto de la autonomía municipal”, abundó.

 

Lee: Claudia Rivera calla a regidores: “no seré rehén de viejas prácticas de extorsión”

 

El encuentro programado es para las actividades relacionadas al mes patrio,  esto luego de el gobernador Miguel Barbosa anunció que sí habrá Grito.

 

Informó que la dinámica de esta mesa de trabajo es con la finalidad de coadyuvar a la dinámica institucional. Agregó que su participación es con el ánimo de trabajar en conjunto por el bien de Puebla.

 

Esto ocurre luego del distanciamiento que ha habido entre el gobierno de Claudia Rivera y el de Luis Miguel Barbosa, luego de que rechazara ceder el control del mando de la Policía Municipal.

 

Recomendamos Cabildo poblano gestiona más apoyos para afectados por Covid-19

 

Se sabe que el encuentro dará pie a una serie de reuniones para definir los protocolos de las festividades del 15 de septiembre, debido a la pandemia de Covid-19.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.