VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Policía

Chofer de ruta 25 que violó a estudiante en Puebla fue arrestado en 9 ocasiones como agente vial

VERANO EN PUEBLA

 

Isaías, el chofer de la ruta 25 que fue acusado de violar a una estudiante a plena luz del día el lunes 19 de agosto, fue arrestado en nueve ocasiones cuando perteneció a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

 

El hombre de 54 años de edad fue asegurado en los años 2003 a enero del 2017, cuando renunció a ser agente vial para irse a trabajar al transporte público, aunque el gobierno del estado ha dado a conocer que operaba de manera ilegal la ruta pues circulaba con placas sobrepuestas.

 

 

Según información de OroNoticias, Isaías fue arrestado en ese tiempo por inasistencias, retrasos a cursos o a servicios asignados.

 

LEE: Él es Isaías, chofer de la ruta 25 que violó a una de sus pasajeras en Puebla (AUDIO)

 

En el año 2006 se elaboró un acta informativa por abandono de servicio y en enero de 2017 esta persona renunció a la corporación municipal.

 

Fue la mamá de la joven abusada quien llamó a la estación Cinco Radio para denunciar que su hija fue abusada sexualmente por el chofer y su chalán alrededor de las 18:00 horas aprovechando que se había quedado sola en la unidad.

 

MTPNoticias ha dado a conocer que en Puebla se comete una violación cada nueve horas y que tan solo en los primeros siete meses de este 2019, un total de 552 mujeres fueron abusadas sexualmente.

 

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), comparando con el mismo periodo del año pasado, este delito aumentó en un 24.6 por ciento ya que entre enero a julio del 2018, 443 féminas fueron ultrajadas.

 

Recomendamos: Hay otras 552 mujeres violadas aparte de joven ultrajada por chofer de ruta 25 en Puebla

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias