teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Él es Isaías, chofer de la ruta 25 que violó a una de sus pasajeras en Puebla (AUDIO)

A Isaías de 45 años de edad se le hizo fácil desviar la unidad 96 de la ruta 25, que conduce en el transporte público, para abusar sexualmente a una joven, aprovechando que ella se había quedado como única pasajera la tarde de este lunes.

 

Junto con su chalán, le impidieron a la víctima bajar de la unidad argumentando que tenía prohibido hacer paradas y tomó otro camino.

 

Al estacionarse tomó por la fuerza a la joven para atacarla sexualmente con la ayuda del chalán para después, ambos, despojarla de sus pertenencias como dinero en efectivo y el celular.

 

Recomendamos: Chofer de ruta 25 viola a una joven y la avienta en Balcones del Sur; chalán está prófugo (AUDIO)

 

Tras consumar la violación, los dos presuntos delincuentes fueron a aventar a la joven en Balcones del Sur en donde ella pidió auxilio a los transeúntes.

 

Unas mujeres le prestaron el celular a la joven para llamar a su mamá y contarle lo que le ocurrió mientras se pidió el apoyo de la policía municipal después de las 18:00 horas.

 

Cuando la joven narró lo sucedido, se emprendió un operativo para detener al conductor de transporte público en la colonia Azteca pues este continúo trabajando como si nada hubiera ocurrido.

 

Lee: Se calienta San Andrés Cholula en agosto: asaltos, levantones y asesinatos (FOTOS y VIDEO)

 

Isaías, con denuncia de abuso sexual y robo, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se inició una carpeta de investigación en su contra, mientras se busca a su cómplice.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias