teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Entran a su casa a robar un Beetle y lo matan en colonia Tepeyac, Puebla

Robo de un Beetle en Tepeyac
Foto: Google Maps

Un muerto y dos lesionados es el saldo de un violento asalto esta madrugada en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla. Los ladrones robaron dinero y un vehículo Beetle de color azul.

La víctima perdió la vida durante el traslado al hospital, por traumatismo craneoencefálico severo, tras la golpiza que le dieron los ladrones.

Las autoridades ministeriales abrieron una investigación por el asalto con violencia en una vivienda en calle Francisco Javier Mina.

Lee: Ahora balean autobús de Los Leones, equipo de béisbol de Yucatán, en la México-Puebla (VIDEO)

De acuerdo con reportes preliminares, tres ladrones ingresaron a la casa alrededor de las 2:00 horas este viernes, donde se encontraban un hombre y su hijo, y un primo de este último.

Los delincuentes amarraron a las víctimas y las golpearon brutalmente para que dijeran donde estaba el dinero y los documento del vehículo.

Tras la huída de los ladrones, un joven logró desamarrarse para salir a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia.

Lee más: Liberan a Ramón, acusado de violar y embarazar a hijastra en Huauchinango; su hermano es juez

En el traslado falleció un hombre, de quien no se ha dado a conocer su identidad. Las autoridades ministeriales ya buscan a los responsables.

José Hugo mató a su mamá y a su exesposa

Como Miriam, de 45 años de edad, fue identificada una de las dos mujeres asesinadas la noche de este 17 de agosto en la unidad habitacional Solidaridad Nacional en la ciudad de Puebla.

La mujer fue asesinada por su hijo José Hugo, de 24 años de edad, quien también mató a su expareja de 25 años edad.

Recomendamos: Miriam vino a sacar a su hijo de la cárcel en Puebla y él la mató

Asesinan a dos mujeres en colonia Soloridad
Foto: Agencia EsImagen

A las dos víctimas de feminicidio las amarró y las mató a golpes y con un arma punzocortante; presumiblemente con apoyo de un hombre identificado como ‘El Chino’, con quien tiene una deuda por drogas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió la carpeta de investigación FIM/HOMICIDIOS-I/015583/2022, para confirmar las causas del doble feminicidio.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias