teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Miriam vino a sacar a su hijo de la cárcel en Puebla y él la mató

Miriam vino a sacar a su hijo de la cárcel en Puebla y él la mató
Patrullas, policías y zona acordonada Créditos: Sadit González

Como Miriam de 45 años de edad fue identificada una de las dos mujeres asesinadas la noche de este 17 de agosto en la unidad habitacional Solidaridad Nacional en la ciudad de Puebla.

La mujer fue asesinada por su hijo José Hugo, de 24 años de edad, quien también mató a su expareja de 25 años edad.

A las dos víctimas de feminicidio las amarró y las mató a golpes y con un arma punzocortante; presumiblemente con apoyo de un hombre identificado como ‘El Chino’, con quien tiene una deuda por drogas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió la carpeta de investigación FIM/HOMICIDIOS-I/015583/2022, para confirmar las causas del doble feminicidio.

El periódico Intolerancia publicó que la madre de familia vivía en Veracruz, y que hace una semana regresó a Puebla, porque su hijo Jose Hugo fue detenido por las autoridades en posesión de droga.

La mujer consiguió un abogado para lograr la libertad de su hijo, y decidió quedarse más tiempo, sin esperar que la noche de este 17 de agosto fuera asesinada por su hijo.

Lee:Asesinan a dos mujeres y las encuentran maniatadas en Solidaridad, Puebla

Foto: Sadit González

La nuera de Miriam llegó de visita

La segunda víctima una joven de 22 años de edad llegó a la casa de Miriam, pues presumiblemente ya no vivía en pareja con José Hugo.

La víctima de quien no se ha dado a conocer su identidad, al parecer acudió este miércoles para pedir la manutención del hijo que procreó con José Hugo.

Fue otro hijo de Miriam quien al llegar del trabajo a la vivienda se encontró con los cuerpos de Miriam y de la joven.

El levantamiento de cadáver fue en una vivienda ubicada en calles Federalismo e Identidad Nacional.

José Hugo y ‘El Chino’ no han sido localizados por las autoridades ministeriales. Los dos son señalados de ser adictos a las drogas.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias