728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora balean autobús de Los Leones, equipo de béisbol de Yucatán, en la México-Puebla (VIDEO)

Intento de asalto a Los Leones de Yucatán
Foto: Redes sociales/ @leonesdeyucatan

Amargo triunfo para Los Leones de Yucatán. Luego de derrotar a los Pericos de Puebla, el equipo de béisbol fue víctima de un intento de asalto en la autopista México-Puebla. El autobús en el que viajaban fue baleado y le poncharon las llantas.

A través de Twitter, el jardinero de origen cubano Yadir Drake Domínguez e integrante de Los Leones de Yucatán denunció que este jueves 18 de agosto habían sufrido el intento de atraco.

Lee: Hallan cadáver maniatado en la México-Puebla; van tres en menos de 12 horas

El también exjugador de los Dodgers compartió un video en el que se apreciaban las llantas ponchadas de la unidad.

No se precisó el tramo o altura a la que ocurrió el atraco, pero se sabe que fue alrededor de las 6 de la mañana.

Al respecto, el equipo de Yucatán compartió en su cuenta de Twitter que todos se encontraban bien a pesar del incidente.

Puedes leer: Jorge ‘El Cuñado’: el poblano detenido por participar en narcobloqueos de Tijuana

El intento de robo se dio cuando un grupo de delincuentes arrojó rocas y abrieron fuego contra el vehículo, lo que provocó que que se pincharan las llantas.

Al verse perseguidos por ese vehículo, el conductor del autobús del equipo decidió seguir avanzando y logró recorrer 15 kilómetros con las llantas desinflándose, según compartió el equipo en un comunicado.

Los delincuentes dejaron su persecución y el autobús no pudo avanzar más cuando las llantas se desinflaron por completo.

Los Leones de Yucatán enfrentaron la noche de este miércoles 17 de agosto en Estadio Hermanos Serdán, en Puebla capital, a los Pericos de Puebla a quienes derrotaron 20 carreras sobre 17.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias