teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Cárdenas dice que Barbosa no está preparado físicamente para gobernar; él le responde que es un “vividor”

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Los candidatos a la gubernatura de Puebla, por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta y del PAN-PRD-MC Enrique Cárdenas Sánchez protagonizaron un enfrentamiento en los primeros 25 minutos del #DebatePuebla2019 organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE)

Cárdenas Sánchez elevó el tono del encuentro al asegurar que su opositor no está preparado física ni moralmente para gobernar el estado de Puebla.

Barbosa Huerta respondió que su adversario llegó derrotado al debate, además de acusarlo de ser una “fichita” y un “vividor” de las becas de los presupuestos de los gobiernos, además de que le salieron más propiedades que no transparentó, como un terreno de 180 metros cuadrados en San Pedro Cholula.

En su réplica, el abanderado del PAN acusó al de Juntos Haremos Historia de ser un político que no es de fiar, de traicionar primero al PRI, después al PRD y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que, de ser gobernador, hará lo mismo con los poblanos.

Lee: ¡Al fin cara a cara! Así llegan los 3 candidatos a gubernatura para el #DebatePuebla2019

El aspirante de Morena acusó a Cárdenas de ser un candidato “flojo” de no hacer campaña y de gastarse el dinero de la campaña en otra cosa. Asimismo, le recordó que su adversario se enriqueció con dinero de las fundaciones.

Enrique Cárdenas y Miguel Barbosa se trenzaron en ataques mutuos, en medio de acusaciones de ser unos traidores y unas fichitas.

En algún momento, Barbosa dijo que no le respondería a Alberto Jiménez Merino del PRI, porque le está haciendo el “caldo gordo” al candidato del PAN.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco