teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Capturan a 6 implicados en emboscada y asesinato de 2 policías en Jolalpan

Seis implicados en la emboscada y asesinato de los policías estatales Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Ríos, en Jolalpan, Puebla, fueron detenidos este fin de semana y puestos a disposición del Juez de Control.

Las detenciones se llevaron a cabo en la Mixteca de Puebla, en medio de varios operativos por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Lee: Ellos son Pedro y Óscar Norberto, policías asesinados por ‘Los Rojos’ y ‘Los Michoacanos’ en Jolalpan

El Sol de Puebla dio a conocer que los asegurados se identificaron como José Yovani N, Rafael N, Sebastián N, Misael N, Miguel N, y Javier N.

El aseguramiento fue por los delitos de usurpación de funciones públicas o de profesión y uso indebido de uniformes o condecoraciones, cometidos en agravio de la sociedad.

El pasado 10 de marzo, los dos policías estatales fueron asesinados en un ataque directo sobre la carretera Teotlalco-Tulcingo de Valle, en el tramo de Jolalpan.

Te sugerimos: Sicarios asesinan a dos policías estatales en carretera Teotlalco-Tulcingo

Los responsables dispararon desde un cerro, provocando la volcadura de la patrulla PE-1156. Esa misma noche, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Raciel López, informó que tenían identificados a ‘Los Rojos’, ‘Los Michoacanos’ y un grupo civil, como los responsables del doble crimen.

Este sábado, la Policía Estatal rindió un homenaje a Pedro Sánchez en sus instalaciones en la ciudad de Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa dio a conocer el 11 de marzo que los grupos delictivos tienen nexos políticos en la región y que su administración no solo va por los responsables del doble asesinato, sino por el desmantelamiento de los grupos criminales.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias