728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enDestacadas, Policía

Sicarios asesinan a dos policías estatales en carretera Teotlalco-Tulcingo

En un ataque directo fueron asesinados dos policías estatales, la tarde de este 10 de marzo, en la carretera Teotlalco-Tulcingo de Valle, en la región Mixteca del estado de Puebla. En la zona se montó un operativo en busca de los responsables.

Según versiones de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los oficiales circulaban a bordo de la patrulla PE-1156 cuando fueron atacados a balazos en el municipio de Teotlalco.

Recomendamos: Hallan cadáver de una mujer en Atlixco con cuchillo clavado en el pecho

Debido al ataque armado, el uniformado que conducía perdió el control y la patrulla giró en varias ocasiones. A la zona acudieron paramédicos de SUMA para atender a los uniformados.

Policías afirmaron que sus compañeros, que murieron víctimas de un ataque armado, fueron identificados como Pedro Sánchez y Óscar Ríos.

Se espera que a las 20:30 horas de este miércoles el secretario de Seguridad Pública estatal, Raciel López, ofrezca una conferencia de prensa para brindar un informe oficial del ataque armado.

Te sugerimos: Vinculan a proceso a 6 funcionarios de Zacatlán por fuga de secuestrador

Gobierno condena ataque en contra de los policías

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado lamentó y condenó el asesinato de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Ofreció condolencias a las familias de los elementos caídos.

Asimismo, dijo que los responsables serán aprehendidos y que todo el peso de la ley conforme a derecho caerá sobre los  presuntos sicarios y que no quedará impune dicho asesinato.

Foto: Ilustrativa

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez