teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ellos son Pedro y Óscar Norberto, policías asesinados por ‘Los Rojos’ y ‘Los Michoacanos’ en Jolalpan

Óscar Norberto Ríos y Pedro Sánchez Lima, son los dos policías estatales que fueron emboscados por al menos siete sicarios de los grupos delictivos ‘Los Michoacanos’, ‘Los Rojos’ y otro grupo civil armado en el municipio de Jolalpan.

Ambos fueron emboscados cuando brindaban acompañamiento a personal de la Secretaría de Gobernación, quienes habían acudido a juntas auxiliares de la zona para atender temas de interés para la población.

Aproximadamente a las 15:45 horas, Óscar Norberto y Pedro se dirigirán a reincorporarse a su base de operación en Tleotlalco cuando siete hombres armados les dispararon desde el cerro mientras circulaban en la carretera Jolalpan-Tlaucingo.

Lee: ‘Los Rojos’ y ‘Los Michoacanos’ emboscaron y asesinaron a dos policías de Puebla 

“Fueron siete tiradores que estaban apostados desde un cerro, mismos que dispararon a los policías, ocasionando que perdieran el control de la unidad, provocando una volcadura donde perdieron la vida”, informó el secretario de Seguridad estatal, Raciel López.

Los primeros sospechosos de este ataque directo son Los Rojos, Los Michoacanos y un grupo armado civil que operan en la zona, según el secretario.

Se prevé que Óscar Norberto Ríos y Pedro Sánchez Lima sean homenajeados este jueves para posteriormente ser enterrados.

En tanto, el gobierno estatal brinda todo el apoyo a los deudos de las víctimas.

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias