teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa toma protesta al gabinete y recuerda que poblanos esperan mucho de la 4T

gabinete barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta tomó protesta a los integrantes del gabinete estatal, a quienes pidió trabajar sin distingos partidistas, a fin de cumplir cada uno de los compromisos que hizo a los poblanos.

Teniendo como sede Casa Aguayo, la noche del pasado 1 de agosto, el mandatario estatal reconoció que las expectativas ciudadanas en torno a su administración son altas, por lo que les convocó a conducirse con eficacia y eficiencia bajo los principios de honestidad y honradez.

“Las poblanas y los poblanos esperan mucho de nosotros. Tenemos que cumplir con esa expectativa de nuestra gente, hay mucho por hacer y desde luego tener una visión de honestidad, honradez, de eficiencia y de eficacia en lo que hagamos. Vamos a lograr las cosas”, sostuvo.

Los funcionarios estatales se comprometieron a recuperar la confianza de los poblanos mediante acciones concretas, como lo prometió el mandatario estatal durante su toma de protesta.

Los integrantes del gabinete– que se caracteriza por la inclusión de mujeres- son:

gabinete barbosa

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...