teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

A horas de tomar protesta, Barbosa empieza a eliminar marcas del morenovallismo en Puebla (FOTOS)

A unas horas de rendir protesta como el primer gobernador de izquierda en Puebla, el gobierno de Miguel Barbosa Huerta comenzó con retirar rastros del morenovallismo en los inmuebles públicos, como el Auditorio Metropolitano, en donde este jueves manda un mensaje a los poblanos.

 

A la par que avanzan los preparativos, trabajadores de empresas contratadas y del Estado han eliminado las marcas y logos como “Acciones que transforman” tanto en los vidrios que cubren el inmueble por dentro y hasta en los botes de basura.

 

Lee: FOTOS: Así avanzan preparativos para la toma de protesta de Miguel Barbosa en Puebla

 

La placa que fue ubicada afuera cuando el exgobernador Rafael Moreno Valle remodeló el inmueble que antes era conocido como Complejo Cultural Siglo XXI, también fue retirada del sitio.

 

 

La semana pasada, Barbosa adelantó que su gobierno quitaría todo rastro del morenovallismo como nombres, colores, marcas e iniciales en los inmuebles públicos pues Moreno Valle grabó el nombre de sus familiares, principalmente de sus abuelitos como el “Doctor y General Rafael Moreno Valle” en hospitales y escuelas, de las que MTPNoticias ha dado cuenta.

 

Recomendamos: Escuelas, hospitales, estadio… Estas son las obras bautizadas Moreno Valle (FOTOS)

 

Está programado que Barbosa tome protesta este jueves a las 11:00 horas en el Poder Legislativo y más tarde se traslade al Auditorio Metropolitano en donde dirigirá un mensaje a los poblanos para después convivir con al menos 7 mil personas.

 

Al igual que la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, en este inicio de gobierno habrá rituales étnicos.

 

 

Por Alfredo Ramírez
Fotos: Agencia Enfoque/ MTP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez