teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Barbosa se burla de Armenta: seré candidato a gobernador ‘si Dios lo quiere’

Alfredo Ramírez

Luis Miguel Barbosa Huerta ironizó hoy que será candidato a gobernador Puebla “¡Si Dios lo quiere!”, para la elección extraordinaria de este año, tras la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Esto en alusión a Alejandro Armenta Mier quien, en una entrevista publicada por MTPNoticias el 14 de noviembre de 2018, el senador respondió que “algún día Dios le va a dar la oportunidad” de ser gobernador.

Hoy, en una entrevista banquetera, una reportera le preguntó si va a ser candidato este año, a lo que él respondió:

“No sé, como dice alguien de mi partido, ¡Si Dios lo quiere! No soy principiante chamaco”.

Te puede interesar: Algún día Dios me dará la oportunidad de ser gobernador: Armenta Mier

Por otra parte, Luis Miguel Barbosa negó que la designación de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino sea el regreso del PRI.

“No lo veo así, el gobernador es quien tiene la decisión de los integrantes de su gobierno, a ver revisa el priismo cómo está representado ahí, al priista que veo es a Jorge Estefan, nada más”, dijo.

Cuestionado si está enterado del posible arribo de Javier López Zavala a la Secretaría de Desarrollo Social Estatal respondió que no lo cree.

“Han dicho que hasta Doger venía, él quiere otra vez la oportunidad de representar dignamente a su partido, que se la den”, comentó.

En cuanto a la función de Estefan Chidiac afirmó que no es intervenir en la elección de este año.

“Yo estoy seguro que todo el gobernador interino va a cuidar que el proceso electoral no se descarrile y se guíe por las causas legales y no se repita la horrorosa experiencia del 2018”.

Lee: Morenovallismo se queda sin candidato; Banck declina para la extraordinaria

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez