teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

En primera reunión con Pacheco Pulido, Puebla pide policías para elección en juntas auxiliares

Alejandro Camacho Fierro

La secretaria de Seguridad Pública del municipio, María de Lourdes Rosales Martínez informó que hoy participó en la primera reunión de seguridad con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

En el encuentro le solicitó mayor presencia de policías estatales para la elección extraordinaria programada el próximo 27 de enero, en cuatro puntos estratégicos Santa María Xonacatepec, La Libertad, San Miguel Canoa, San Jerónimo Caleras, en donde se registraron incidentes en la elección pasada.

Recomendamos: Gobierno no tiene detectado focos rojos por elección en juntas auxiliares

En esta primera reunión, se establecieron las estrategias de seguridad que se habrán de implementar en apoyo a la realización de la renovación de representantes en las juntas auxiliares de la capital.

“Nos manifestó el señor gobernador que hay todo el respaldo para la presidenta municipal, Claudia Rivera, entonces, estamos en excelentes términos y con el respaldo de la autoridad estatal”, dijo.

En ese sentido, resaltó que ya está listo el plan de operación para la vigilancia de las juntas auxiliares para garantizar una elección tranquila, en orden y paz, sobre todo en aquellas que en la pasada elección tuvieron problemas.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza