teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Oficial: Llega Jorge Estefan Chidiac a Finanzas

Alejandro Camacho Fierro

Esta mañana se hizo oficial el nombramiento de Jorge Estefan Chidiac como secretario de Finanzas del gobierno interino de Puebla.

Lo anterior, luego de la renuncia de Eduardo Tovilla Lara, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Lee: Estefan Chidiac se perfila para Finanzas en gabinete de Pacheco Pulido

A través de un Twitter Eduardo Tovilla agradeció la oportunidad de haber trabajado para Puebla, tras decidir presentar su renuncia al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

Afirmó que la decisión que tomó es para atender compromiso personales, de acuerdo a la publicación que realizó a las 8 horas de este miércoles 23 de enero de 2019.

Más tarde el gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido nombró a Jorge Estefan Chidiac titular de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Recomendamos: Fernando Manzanilla es el nuevo secretario de gobierno en Puebla

Jorge Estefan Chidiac es Maestro en Administración Pública en el Ámbito Estatal y Municipal por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), con Especialidad en mercado de dinero por Instituto de Mercado de Valores.

Se ha desempeñado como Delegado regional Golfo-Centro en la SHCP, Director de la Banca Especializada Centro Regional Sur en el Banco Mexicano SOMEX, Subsecretario de Atención Ciudadana y Contraloría Social de la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo (SECODAM), Secretario de la SEDECAP, Coordinador de asesores del director del IMSS, Titular de la Unidad de Vinculación Institucional del IMSS, Director Regional Sur del IMSS, Secretario de Desarrollo Social de Puebla y Director General del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI).

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza