728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas

Barbosa recorre más municipios y genera polémica en primera semana de campañas

ADN Político

A una semana del inicio de campañas en Puebla, los pleitos, las alianzas y el mayor número de municipios recorridos, se han centrado en Morena, con su candidato Miguel Barbosa.

En la búsqueda de conquistar 4.5 millones de votantes en la elección el candidato abanderado para la gubernatura de Puebla por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena, PT y Verde, lanzó una imagen como parte de su campaña con el mensaje “Juntos busquemos la reconciliación”, lo que generó acusaciones de miembros del PAN y usuarios en redes sociales en contra de Barbosa por “querer lucrar con la muerte de la gobernadora panista, Martha Erika Alonso”.

Una de las razones más cuestionables en la propaganda es el fondo que se utilizó, pues según los críticos, el color y el difuminado, se asemejan a las nubes y al cielo.

El exsenador Javier Lozano Alarcón, amigo personal de Alonso y el ex gobernador del estado de puebla Rafael Moreno Valle quienes fallecieron en un accidente en su helicóptero, fue uno de los primeros en reprobar la propaganda.

Marko Cortéz presidente del comité ejecutivo nacional del PAN también se sumó a la crítica junto con varios líderes del país.


Pero una vez el tema género tendencia en Twitter, el morenisa Luis Miguel Barbosa Huerta recalcó su llamado a la reconciliación y respondió a las críticas con una serie de imágenes en las que se puede ver a Kennya Martínez Ortega una Morenista quién lo ha acompañado en distintos eventos públicos y la misma que aparece en la publicidad junto con el hashtag #AbrazosNoTuitazos y la reiteración de su mensaje de campaña.

La misma Kennya desmintió que se tratase de una imagen que se refiriera a la difunta ex Gobernadora Martha Erika Alonso, a través de su cuenta de facebook publicó lo siguiente:

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram