teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

SENADOR DE MORENA USA ANTÍDOTO PARA CALLAR A JAVIER LOZANO

Alfredo Ramírez

Luis Humberto Fernández, senador de Javier Lozano, quien este 16 de mayo daba una rueda de prensa en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, para pedir una investigación en contra del candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Lozano, quien hace dos meses renunció a su militancia en el PAN para recibir el nombramiento como vocero del candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, mostraba recortes de una publicación de El Universal, para acusar que Barbosa tiene bienes por 25 millones de pesos y no por 13.5 como lo declaró en su 3de3.

Lozano exigía una explicación cuando en la sala de la rueda de prensa se levantó el senador Humberto Fernández y tomó el micrófono, para decir:

Javier Lozano no tiene autoridad moral para hablar de transparencia.

En ese momento le pidió que antes de criticar a Barbosa, él debía explicar sus nexos con el capo huachicolero Othón N “El Cachetes”, se trata de una unidad Cadillac Escalade en el año 2012, cuando Javier contendía como candidato a senador por el PAN en el estado de Puebla.

Tú como senador no has presentado tu 3de3, la mejor manera de transparentar es transparentándose. Hablas de los bienes cuando tú no has aclarado tu departamento en Reforma 222 (Ciudad de México), tampoco se han aclarado las camionetas del Cachetes.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...