teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Barbosa, el gobernador más honesto del país, según C&E Research

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se ubicó como el más honesto del pais al posicionarse en el primer lugar del ranking realizado por la consultora C&E Research.

De acuerdo con el Ranking de Gobernadores de México número 22, el mandatario ocupa el segundo lugar en percepción de seguridad, así como en capacidad y combate a la pobreza.

Puedes leer: Tras tarifazos de UBER, Barbosa presentará iniciativa para regular taxis ejecutivos

Miguel Barbosa resultó bien evaluado en la mayoría de los once indicadores que midió C&E Research, derivado de ello el poblano se ubicó en la quinta posición de los 32 mandatarios evaluados.

Es resultado de la evaluación aplicada por la ciudadanía a sus respectivos gobernantes y corresponde al trabajo realizado durane los últimos días de diciembre de 2021.

Se evaluaron los rubros de seguridad, atención ante el covid, acciones contra la pobreza, creación de empleo, manejo de las finanzas estatales y capacidad.

Recomendamos: Barbosa comparará mil nuevas patrullas para los 217 municipios de Puebla

Barbosa Huerta fue el gobernador mejor evaluado en honestidad, pues ocupó el primer lugar con el 64 por ciento de las encuestas favorables.

Barbosa gobernador honesto

En finanzas apareció en la posición número siete; en popularidad en el décimo lugar; en felicidad en el noveno al igual en que en empleo; en atención al Covid-19 en el sexto.

Mientras que en el índice AMLO se posicionó en el 18 y en corrupción en el 32.

Lee: Concesiones de transporte público se otorgarán con base en nuevos estudios: Barbosa

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón