teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Atados de pies y manos y con narcomensaje tiran dos cadáveres en Jardines de la Montaña, Puebla

cadáveres con narcomensaje en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Los cadáveres de dos hombres amarrados de pies y manos, con huellas de violencia y un narcomensaje, fueron localizados la mañana de este sábado cinco de marzo en la calle Peñasco en Jardines de la Montaña en la ciudad de Puebla.

“Para que no anden diciendo que son de un cartel, atte un cartel de a de veras”, es el mensaje de advertencia que estaba escrito en una cartulina que fue abandonada junto a los restos.

Lee: Tiran 17 cadáveres en Zacatecas

La zona se encuentra acordonada por la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias y el levantamiento de los cadáveres que serán llevados al anfiteatro de la ciudad donde les realizarán la necropsia de rigor.

Se sabe que presentaban huellas de violencia y varios impactos de arma de fuego. Hasta el momento no han sido identificados y no hay más detalles del hallazgo.

En su habitual rueda de prensa del viernes, el gobernador Miguel Barbosa explicó que los homicidios dolosos registrados en la entidad en los últimos días se deben a una disputa entre bandas criminales que buscan la ocupación de una zona específica.

Te recomendamos: Opacan homicidios y tiradero de cadáveres el inicio de gobierno de Tepole en Tehuacán

Aseveró que su administración está trabajando en evitar que se sigan confrontando y se detengan a todos los “asesinos de asesinos”.

Por: Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez