Así serán las misas que organizan familiares y panistas a los Moreno Valle-Alonso



El próximo 24 de diciembre, el Partido Acción Nacional (PAN) anunció que realizará una misa en honor de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle, a un año de su fallecimiento en un accidente de helicóptero.

 

Fue a través de redes sociales, que el PAN anunció que la misa se realizará este martes 24 de diciembre a las 10:00 am en el Santuario Guadalupano, del Seminario de Puebla, ubicada en la Prolongación de la 16 Oriente s/n en la ciudad de Puebla, la misma será oficiada por monseñor Felipe Pozos Lorenzini,

 

“El PAN Puebla invita a la misa luctuosa en memoria de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. QEPD”, fue el mensaje a través de su cuenta oficial.

 

Lee: La necropsia de los Moreno Valle-Alonso es una cuestión que no nos compete: titular de SCT

 

Mientras tanto, la familia de Martha Erika Alonso Hidalgo hizo lo propio a través de un comunicado.

 

Fue su hermano, Florentino Alonso quien lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

 

“Al acercarse el 1er aniversario del fallecimiento de Martha Erika hacemos de su conocimiento lo siguiente”:

“Llevaremos a cabo una misa privada en la capilla familiar. No asistiremos a ningún homenaje luctuoso organizado por ningún partido político. Queremos recordar el aniversario luctuoso de nuestra hermana, hija, tía, prima, sobrina, de nuestra familia, con mucho amor como ella siempre nos dio.

Al final, la mención agradece a todo las muestras de cariño para su hermana fallecida hace un año: “Muchísimas gracias por su empatía y cariño. Sinceramente”.

 

Te puede interesar: FOTOS reveladoras de cómo quedó el helicóptero de los Moreno Valle- Alonso en Puebla

 

Foto: Archivo

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros