teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

FOTOS reveladoras de cómo quedó el helicóptero de los Moreno Valle- Alonso en Puebla

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) difundió fotografías inéditas de cómo quedó el helicóptero de los ex gobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle el 24 de diciembre de 2018, tras desplomarse en un predio en el municipio de Coronango, Puebla.

 

 

La SCT publicó este 25 de octubre el Informe de Hechos de Accidente ACCDTARA004/2018MMPB en el que se observas fotografías de las primeras personas en llegar al sitio donde se quemó la aeronave.

 

 

Y posteriormente de la presencia de peritos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México en el predio donde se llevaron a cabo las pesquisas.

 

 

Este viernes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) decidió prolongar el resultado final para el primer trimestre de 2020, que permitirá conocer la causa por la que se desplomó la aeronave.

 

 

No obstante, adelantó que hubo negligencia de la empresa Servicios Aéreos del Altiplano S.A. de C.V. (SAASA, por su nombre comercial) que rentó el helicóptero Agusta A109 en el que fallecieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle y tres personas más, debido a que omitió cambiar el actuador lineal de roll pese que fue reportado desde el 13 de diciembre del 2018, 11 días antes de que se desplomara la aeronave.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias