728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Así se preparan para recibir a AMLO en San Pedro Cholula (FOTOS y VIDEO)

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de San Pedro Cholula realiza trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en la Explanada del Convento de San Gabriel y la Capilla Real de Naturales, esto previo a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

El mandatario arribará este miércoles a las 11:00 horas, y sostendrá un encuentro a puerta cerrada, en donde a decir del gobernador del estado se revisarán los programas sociales.

 

Recomendamos: AMLO confirma gira por Puebla el 17 de junio, pese a pico más alto de Coronavirus

 

 

Puebla es uno de los primeros estados que visitará el mandatario, tras la ‘Nueva Normalidad’. Su visita iniciará con la conferencia mañanera, una ceremonia en la Escuela Militar de Sargentos y posteriormente su reunión en San Pedro Cholula.

 

En este municipio desde el lunes se comenzó con la limpieza de la Explanada del Convento de San Gabriel y la Capilla Real de Naturales. Así como la colocación de una gran carpa.

 

Lee: Caravana ‘fifí’, con autos de lujo salen a las calles de Puebla para exigir la renuncia de AMLO (FOTOS)

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.