AMLO confirma gira por Puebla el 17 de junio, pese a pico más alto de Coronavirus



El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que visitará Puebla el próximo 17 de junio, como parte de su segunda gira de trabajo dentro de la ‘nueva normalidad’ por covid-19.

 

En su conferencia de prensa mañanera detalló que recorrerá cinco estados para sostener las reuniones con el gabinete de seguridad, pese a que México se encuentra en el pico más alto de casos de Coronavirus.

 

El presidente informó que el 15 de junio estará en Xalapa, Veracruz; el 16 en Tlaxcala; el 17 en Puebla; el 18 en Pachuca, Hidalgo, y el 19 en Cuernavaca, Morelos.

 

Dijo que su gira será por carretera para revisar programas sociales y los proyectos de infraestructura en estos estados.

 

LeeOpositores me han acusado hasta con el Papa Francisco: AMLO

 

La primera gira con la ‘nueva normalidad’ la hizo hace unos días por estado del sur del país para dar banderazo de inicio a las obras del Tren Maya.

 

En los cinco estados que visitará la siguiente semana incluido Puebla, afirmó que no serán congregaciones sino actos para respetar la sana distancia.

 

“Vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia, no son mítines, eso ya quedó atrás y va a ser hacia el futuro; por lo pronto no pueden haber congregaciones, concentraciones más allá de lo permitido”, comentó.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros