teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Caravana ‘fifí’, con autos de lujo salen a las calles de Puebla para exigir la renuncia de AMLO (FOTOS)

Alrededor de 200 automovilistas simpatizantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA) ‘desfilaron’ por varias avenidas de la ciudad en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le exigen renuncie al cargo.

 

La marcha que se convocó a las 10:00 horas de este día, partió de distintos puntos de la ciudad con dirección al municipio de Atlixco, último bastión panista que se mantiene en pie después de la caída del morenovallismo.

 

Los inconformes contra las políticas del gobierno federal se congregaron en diferentes puntos, la Diagonal Defensores, Ciudad Universitaria y Los Fuertes, para partir rumbo a Atlixco donde se llevó a cabo un mitin.

 

Desde autos de lujo hasta los más ‘comunes’, desfilaron con la consigna de que López Obrador renuncie al cargo, pues consideraron que sus políticas van en contra de la economía del país.

 

 

LeeAMLO confirma gira por Puebla el 17 de junio, pese a pico más alto de Coronavirus

 

Desde manifestaciones en contra del aeropuerto de Santa Lucia, hasta inconformidades por la construcción del Tren Maya salieron a relucir a lo largo de la marcha. Además de que un grupo de personas ‘rogaron’ a Dios por quitarlo del cargo.

 

 

Esta es la segunda marcha de este estilo que se lleva a cabo en Puebla, la primera se llevó a cabo el pasado 30 de mayo, sin tener ningún tipo de impacto, pues después de que los automovilistas se movilizaron el tráfico de la ciudad regresó a la normalidad.

 

La protesta se llevó a cabo previo a la visita anunciada por el presidente de México a Puebla, para el próximo 17 de junio, con la finalidad de revisar programas sociales y obras que se ejecutan en la entidad.

 

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Fotos: @MTPNoticias

 

 

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.