teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Antorchistas, la otra pandemia! Invaden predios en Hacienda Las Fuentes 2

Ni la contingencia sanitaria por el Coronavirus los detiene, un grupo de personas, señaladas como integrantes de la organización Antorcha Campesina, fueron acusados de invadir terrenos, este lunes 29 de junio, en la colonia La Hacienda Las Fuentes 2, al sur de la ciudad de Puebla.

 

La misma técnica de otras veces la aplicaron en este sitio, donde con machetes, palos, blocks, lonas, cobijas, ocuparon un predio, el cual de inmediato comenzaron a lotificar para repartírselos.

 

Lee: Antorcha Campesina prepara movilizaciones terminada la contingencia por Coronavirus

 

Uno de los vecinos afectados pidió ayuda pero nadie respondió al llamado de auxilio, debido a lo peligrosos que se vuelven los antorchistas cuando toman por asalto terrenos.

 

Personas le contestaron al afectado, a través de redes sociales, que esto también pasa al norte del municipio de Puebla, pero las personas que ocupan los predios se los pagan a los líderes de la organización.

 

Por favor, ya pongan orden a esa gente, los invito a darse una vuelta en carretera Covadonga, barranca Honda, cuánta supuesta gente de bajos recursos! O sea, casas de dos pisos con camiones de carga a la puerta, eso es no tener dónde vivir…no inventen! Gandayas”.

 

Mientras tanto, los líderes reprochan a los gobiernos con despensas y apoyos, para que sean ellos quienes las distribuyan entre los afiliados.

 

Te sugerimos: Antorchistas despojan de despensas a brigada de Gobierno, serán denunciados (VIDEO)

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez