teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Antorchistas despojan de despensas a brigada de Gobierno, serán denunciados (VIDEO)

El gobierno del Estado  de Puebla presentará denuncias penales en contra de los ‘antorchistas’ que despojaron de las despensas que entrega el Poder Ejecutivo a una brigada dentro de la capital poblana.

 

En rueda de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que a la fecha se han entregado más de 300 mil despensas y que estas no dependen de ningún gobierno municipal, esto ante los señalamientos de que alcaldes se han guardado estos paquetes alimentarios y de higiene.

 

“Los presidentes municipales no están entregando las despensas, quienes entregan las despensas son brigadas de nosotros, nada tienen que ver los presidentes municipales. Este programa lleva más de 300 mil despensas entregadas en todo el estado”, comentó el mandatario estatal.

 

Lee: Pobladores de Tehuacán acusan al Ayuntamiento de almacenar despensas del Estado

 

Asimismo, denunció que integrantes de Antorcha Campesina, son responsables de robar varias despensas de una brigada, cuando estas las entregaban en una de las colonias manejadas por esta organización.

 

“Ayer llegó una camioneta de despensas en una colonia donde hay gente antorchista y arrebataron las despensas, qué vamos hacer, pues a presentar denuncia penal en contra de los instigadores de ello. No es un asunto del que se encargue presidentes municipales, ni algún cuadro político, ni a ningún diputado”, sentenció Barbosa Huerta.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.