teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Analizan ampliar horario en restaurantes el 15 de septiembre en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta analizará la opción de extender el horario de restaurantes durante la ‘Noche Mexicana’, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias establecidas por el gobierno del estado.

 

En entrevista, después de asistir a la toma de protesta de Rodrigo Herrera Huizar como nuevo comandante de la XXV Zona Militar, el mandatario estatal refirió que será de suma importancia que los establecimientos respeten el aforo del 33 por ciento, pues de no hacerlo corren el riesgo de ser clausurados de forma temporal.

 

Lee:Al Grito en el zócalo de Puebla solo podrán acceder 400 personas

 

El horario sí en un 33 por ciento, un horario que lo permita. No soy autoridad administrativa, pero un horario que signifique un 15 de septiembre en la noche, no estoy en contra de eso, es un día especial pero que no haya aglomeración. Es una fecha especial, vamos a transitar en un mes de fiestas”, comentó Barbosa Huerta.

 

Cabe señalar que el próximo 15 de septiembre, durante la noche solo se permitirá el acceso a 400 personas al zócalo de la ciudad en donde el titular del Poder Ejecutivo dará el Grito de Independencia en la conmemoración del 210 aniversario del inicio de esta gesta histórica.

 

Recomendamos: No habrá ley seca para la noche del Grito: Claudia Rivera

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.