Al Grito en el zócalo de Puebla solo podrán acceder 400 personas



El gobierno del estado confirmó que a partir de este martes iniciaran los festejos del mes patrio con 13 ceremonias cívicas que se llevaran a cabo durante el mes de septiembre, siendo el Grito de Independencia el de mayor relevancia y que solo contara con un aforo de 400 personas en el zócalo.

 

Así lo dio a conocer esta mañana el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, detallando que este martes se llevara a cabo la colocación del mando y lectura de las fiestas patrias.

 

LeeBarbosa sostiene que va a comprar muchos ‘cachitos’ para rifa de avión presidencial

 

Para el próximo 15 de septiembre, el evento protocolario se llevara a cabo en el Salón de Cabildo donde solo podrán permanecer 70 personas, para después dar el grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal.

 

En el zócalo de la ciudad solo habrá acceso para 400 personas, mientras que se prohibirá la instalación de puestos a lo largo del Centro Histórico. Mientras que en el atrio de la Catedral de Puebla se llevará acabo una proyección de videomapping, además de que se instalaran varias pantallas en el zócalo con varios espectáculos; además de que se realizara un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros