teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Ana Tere asegura que no reemplazará a Cárdenas y anuncia denuncia contra Arriaga (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

Ana Teresa Aranda rechazó que vaya a sustituir a Enrique Cárdenas Sánchez en la candidatura a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, como se difundió en una cuenta Facebook que se le adjudicó a ella.

En conferencia de prensa dijo que es falsa la cuenta de Facebook en la que se da a conocer que habrá cambio de candidato, con el argumento que Cárdenas Sánchez no levanta en las encuestas.

Aranda adjudicó esta acción en redes sociales a la guerra sucia encabezada por Morena la cual tiene la intención de desestabilizar la elección a la gubernatura,

“No hay nada al respecto. Nuestro candidato es y será Cárdenas, cuenta con nuestro respaldo, lo que hay es ganas de desestabilizar la campaña porque va creciendo en las encuestas”.

Ana Teresa anunció que presentará la denuncia ante el Instituto Nacional Electoral para que se inicie una investigación y sanción en contra de los responsables de crear esta cuenta falsa, además, de que se ha solicitado a Facebook bajar la página de manera inmediata. Denunciarán al alcalde de San Pedro Cholula.

Lee: Gali debe honrar memoria de los Moreno Valle-Alonso ayudando a Cárdenas a ganar: Ana Tere (VIDEO)

En esta misma conferencia de prensa, Ana Teresa Aranda anunció que se denunciará ante la FEPADE, INE y ante el Tribunal de Arbitraje, al alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, por despedir a una funcionaria que asistió en su tiempo libre a una reunión masiva de mujeres con Enrique Cárdenas.

Recomendamos: Arriaga es barbosista de día, cardenista de noche

Se trata de Gabriela Guzmán quien fungía como coordinadora de Unidades de Bienestar Social en la administración cholulteca y quien fue cesada tras acudir a un acto político del candidato a gobernador por el PAN, el pasado 4 de junio.

Gabriela Guzmán acudió a la rueda de prensa donde relató que fue el propio edil quien la despidió porque estaba recibiendo presiones.
Indicó que violaron sus derechos laborales y políticos, pues asistió en día no laboral y por una convocatoria masiva.

Te puede interesar: Cárdenas hace campaña en la Ciudad de México… pero es candidato a gobernador en Puebla

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco