teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Arriaga es barbosista de día, cardenista de noche

@MTPNoticias

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, quedó evidenciado por sus traiciones, esta vez al candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En una fotografía difundida en redes sociales se confirma el uso de dos de sus trabajadoras, quienes están en la nómina del ayuntamiento, pero que son las encargadas de organizar y amenizar eventos en la región para el candidato del PAN, PRD, y MC Enrique Cárdenas Sánchez.

Las servidoras públicas del alcalde morenista que hacen campaña a favor de Cárdenas son: Gloria Angélica Vázquez, encargada de las Casas Ciudadanas; y Dulce Gabriela Guzmán, encargada de la estancia de día en la Casa del Abue.

Lee: Un defraudador fiscal ayudó a Cárdenas a comprar en 66 pesos el m2 de inmueble histórico que ahora es hotel (DOCUMENTOS Y VIDEO)

Ambas laboraban desde la pasada administración cholulteca con el ex alcalde y hoy diputado local José Juan Espinosa, en el DIF Municipal.

Las dos funcionarias de Arriaga hacen equipo con Hermelinda Espinosa, prima de José Juan Espinosa.

Recomendamos: Cárdenas miente otra vez: afirma que pagó 500 mil por inmueble histórico, pero escritura dice 235 mil (VIDEO)

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco