teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Alexis desapareció desde diciembre en Zoquitlán, pero hasta ahora emiten Alerta Amber

Alerta Amber por Alexis desaparecido desde diciembre en Zoquitlán, Puebla

A tan solo siete días de que se cumplan dos meses de la desaparición del niño Alexis Sánchez Cabazo, de tres años de edad en Zoquitlán, la Fiscalía General del Estado (FGE) por fin emitió la Alerta Amber para su búsqueda.

El menor fue visto por última vez en un evento escolar de la primaria Agustín Melgar, el pasado 2 de diciembre en la comunidad de Ixhuapa en Zoquitlán, estaba jugando con su hermano cuándo un hombre aprovechó que la neblina cubría la zona, le cubrió la boca y escapó con rumbo desconocido.

Lee: Padres de Alexis, niño desaparecido en Zoquitlán, piden apoyo en comida para seguir buscando a su hijo

Alexis el día de su desaparición vestía una sudadera de color gris claro con gorro y leyenda ‘Nike’ en el pecho, playera blanca de manga corta, pantalón de mezclilla negro con cadena de adorno de lado derecho a la altura de la cintura y zapatos negros.

Alerta amber por Alexis en Zoquitlán

Luego de la denuncia de sus padres el día 4 de diciembre y sin agilizar su búsqueda desde las declaraciones de su hermano, pasaron 54 días para que se emitiera la Alerta Amber para el pequeño Alexis.

Recomendamos: ¿Qué pasa en Zoquitlán?, desaparece niño Alexis, violan y matan a María Isabel

Sus padres Refugia Cabazos y Carlos Sánchez, actualmente se encuentran en la ciudad de Puebla realizando los trámites de búsqueda y debido a que no han podido trabajar por buscar a su hijo, instalaron un centro de acopio de ropa y comida en la calle 8 Oriente número 402 en el Centro Histórico, para quien deseé apoyarlos.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.